CHOQUE DE FRENTE EN RUTA 5

Policiales

Los conductores no sufrieron lesiones de gravedad. No obstante, fueron trasladados al Hospital de Alberti. La circulación de la ruta se interrumpió por algunos minutos.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16, se produjo un choque en el kilómetro 185 de la ruta 5 protagonizado por dos automóviles, cuyos conductores sufrieron lesiones que no serían de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Alberti.

Un automóvil marca Volkswagen Gol Trend que llevaba enganchado un carro de madera cerrado con el que transportaba colchones colisionó de manera frontal con un Renault Clio. Los dos vehículos quedaron en la zona de préstamo de la ruta, mientras que el carro y los colchones sobre cinta asfáltica.

En el Volkswagen circulaba Héctor Cristián Maldonado, oriundo de la localidad de Ituzaingo, mientras que en el otro vehículo iba Mario Daniel Lemos de Mechita. Ambos fueron trasladados por unidades de emergencia del SAME al Hospital.

Maldonado presentó cefalohematomas en región parietal izquierda, trauma de cráneo leve y excoriaciones en la mano y el antebrazo izquierdos, mientras que Lemos tuvo excoriaciones en su rostro.

La Policía Comunal de Alberti que intervino en el hecho convocó a la Policía Científica para establecer de qué manera se produjo el choque. Se hicieron actuaciones por lesiones culposas con competencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *