CHOQUE FRONTAL EN RUTA 5: UNA MUJER FALLECIDA

Policiales

A las 12 del mediodía del domingo, en Ruta nacional 5 a unos 500 metros de la planta de Adecoagro (ex Sancor), Chivilcoy, colisionaron frontalmente un Peugeot 307 y un Ford Fiesta.

Personal policial, SAME y tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Un Peugeot 307 y un Ford Fiesta chocaron frontalmente donde todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal Fornos. Lamentablemente la mujer que viajaba de acompañante en el Peugeot perdió la vida en el lugar.

El Jefe del Cuerpo activo, Héctor Alagia a cargo de las dotaciones de bomberos que trabajaron en el siniestro en Ruta Nacional 5, informó en el lugar a la prensa, «Fuimos convocados por un siniestro vial a la altura de Sancor, donde encontramos la colisión de dos vehículos. En uno de los vehículos viajaba un matrimonio adulto mayor y en el otro un matrimonio con tres hijos menores».

«En ambos vehículos había personas atrapadas por lo que tuvimos que hacer la extracción de los mismos y contener a la mamá y los chicos que se encontraban fuera del auto . Tenemos un total de siete personas involucradas por lo que se requirieron varias ambulancias que fueron llevando a los accidentados».

En el Peugeot 307, circulaba un matrimonio adulto mayor, el conductor fue a quien se lo trasladó en último lugar con fracturas. La mujer, falleció en el acto.

En el Ford Fiesta, viajaba un matrimonio con tres hijos. Fueron siete personas involucradas.

En el Peugeot viajaban, conductor José Lamothe con Calcagno quien lamentablemente falleció en el lugar. Lamothe, fue trasladado al Hospital Municipal, presenta fractura de tobillo y muñeca izquierda, evaluado por traumatología.

El Ford Fiesta, de Bragado, era conducido por Gastón Belardo, acompañado por Mariana Manzanarez y tres hijos. Belardo presenta politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen quien sería intervenido quirúrgicamente. Por su parte, la acompañante está siendo evaluada por traumatismo cerrado de abdomen.

En cuanto a los menores, la mayor de los tres que fue la primera en trasladar desde el lugar del siniestro, presentó politraumatismos, con traumatismo de tórax cerrado y quedó internada en el Servicio de Pediatría. Los otros dos, son mellizos de 1 año y 8 meses, que presentan, uno, traumatismo encéfalo craneano con cefalohematoma frontal y tempoparietal derecho. El otro escoriaciones leves en muslo derecho.

Fuente: La Gaceta de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *