CICLISMO: SE CORRERÁ EL CRITERIUM EN MERCEDES Y SE ORGANIZA EL REGRESO DE LA DOBLE BRAGADO

Deportes

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Tras más de un año y medio sin competencia, el Club Ciclista Nación confirmó la vuelta de las competencias. El 16 de octubre se llevará a cabo en Mercedes el Criterium de Apertura, evento que da comienzo a la temporada ciclística de ruta en el país, y que promete tener un número importante de inscriptos. 

Aunque aún no se confirmó cuál va ser el trazado que se disputará la competencia para este año, la organización ya está en marcha. La última vez que se corrió esta competencia en la ciudad fue en 2018 cuando se impuso Federico Vivas (SAT)

Además, el Club Ciclista Nación comunicó que espera que la Doble Bragado salga a la ruta en febrero de 2022. Miembros de la organización se reunieron en la semana con el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, donde establecieron distintos lineamientos de cara a la posible carrera la cual desde la institución remarcaron que de realizarse “dependerá de la situación sanitaria y el contexto general, todos los miembros del pelotón y la caravana deberán acreditar tener las 2 dosis de la vacuna contra el Covid 19”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *