COLEGIO ABOGADOS: EL VIERNES HUBO CAPACITACION POR UN LENGUAJE MAS CLARO

0
15

Ayer viernes, se realizó en el Colegio de Abogados una Jornada de Capacitación: «La necesidad y el derecho a un lenguaje claro». Con capacitadores del Senado de la Nación, y dirigida a abogados en ejercicio, miembros del Poder Judicial, y de los órganos legislativos municipales.

La jornada fue llevada a cabo en el salón Arturo Acuña Anzorena y contó con la presencia del secretario Parlamentario del Senado de la Nación, doctor Juan Pedro Tunessi; el director general de Programas de Investigación y Capacitación del Senado, ingeniero Fernando Rocca; la directora de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Natalia Staiano; y la docente de la dirección de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Edith Guallini, el director de Capacitación Parlamentaria, doctor Néstor Miguellis; y la docente de la dirección de Capacitación Parlamentaria, doctora Jaqueline Ortíz que fueron atentamente seguidos por el auditorio presente.

La apertura y el cierre, estuvo a cargo de la doctora Patricia Leva, secretaria Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here