COLON CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO CON FEDERICO LERTORA COMO UNO DE SUS ESTANDARTES

Deportes

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Hace minutos, en el estadio Bicentenario de San Juan, Colón de Santa Fe derrotó 3 a 0 a Racing Club en la final de la Copa de la Liga Profesional y se convirtió en el nuevo campeón del fútbol argentino  consiguiendo así el primer título en la máxima categoría de su historia. El mercedino Federico Lertora disputó todo el partido como titular, como lo fue a lo largo de toda la campaña.

El primer tiempo terminó sin goles, con un Colón que era un poco más que su rival, donde dominaba el encuentro y generaba chances de convertir. Para la segunda mitad el equipo santafesino logró abrir el marcador de la mano de Aliendro. Unos minutos más tarde Bernardi estiró la ventaja y, sobre el final, Castro puso el 3 a 0 para sentenciar la final y llevarse el título a Santa Fe.

Una vez finalizado el partido, Lertora habló con los medios periodísticos presentes y dijo; “Había una página en blanco en la historia de este club y la pudimos cerrar». El mercedino fue una pieza clave en el mediocampo de Colón durante todo el campeonato logrando así su primer título en Primera División. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *