COMISARIA LOCAL VIVE MOMENTOS ANGUSTIANTES: 4 EFECTIVOS CON COVID Y AL MENOS 8 AISLADOS

2
57

En la Comisaría 1º de Mercedes, se viven momentos por demás de angustiantes.

Hasta el momento son 4 los efectivos policiales que dieron positivo de coronavirus. Son tres mujeres, y un hombre. También pudimos saber que hay una mujer detenida en los calabozos de la comisaría de la calle 37 que habría dado positivo. Pero no logramos tener información oficial. Tampoco recabar información sobre la cantidad de mujeres detenidas en el lugar. Los casos, ya fueron dados a conocer en los Partes Diarios emanados por la Municipalidad.

A su vez, alrededor de una decena de efectivos policiales que compartían tercio con cada uno de los uniformados, fueron aislados. Podrían llegar a ser entre 8 y 10. Según informaciones extraoficiales, el principal foco se habría dado en rondas de mates.

Pasado el mediodía de hoy viernes, se realizaron trabajos de desinfección en las instalaciones policiales, y fue imposible lograr mantener un diálogo con los titulares de la comisaría, porque aseguran que no están autorizados para dar declaraciones por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. A partir de allí, lograr información fidedigna se complica.

Muy probablemente, en el transcurso de la jornada se conozca más información sobre esta situación compleja.

 

2 Comentarios

  1. Me parece muy poco serio este relato. Estaría bueno con este tema tan delicado que revele esas fuentes extraoficiales ya que no creo que hayan compartidos mates en ronda con las detenidas. Perdón por discrepar, pero sería buenisimo informarse y dar una noticia oficial y seria sobre todo con este tema que nos compete a todos! Lo único que le faltó decir es que el personal policial buscó enfermarse y enfermar a los demás. En vez de buscar responsables mejor solidaricese, averigue e informe respecto de la salud de los contagiados, póngase a disposición con los infectados en caso de necesitar de usted. No crea que es inmune! Creo, que Dios no permita, en caso de que se enferme de coronavirus, no le gustaría que se digan cosas “extraoficiales” sobre cómo pudo haber contraído el virus, solo por el simple hecho de hacer una nota. Le gustaría que digan la verdad no? Entonces comience por el ejemplo. Así si sumaremos como sociedad, pero mientras existan personas mediocres, le aseguro que no. Sea por favor responsable a la hora de informar. Por último, le mando un fuerte abrazo a los contagiados, sepan que no están solos. Estoy a disposición! FUERZAS! 💪 Saludos!

  2. Me parece muy poco serio este relato. Estaría bueno con este tema tan delicado que revele esas fuentes extraoficiales ya que no creo que hayan compartidos mates en ronda con las detenidas. Perdón por discrepar, pero sería buenisimo informarse y dar una noticia oficial y seria sobre todo con este tema que nos compete a todos! Lo único que le faltó decir es que el personal policial buscó enfermarse y enfermar a los demás. En vez de buscar responsables mejor solidaricese y averigue e informe respecto de la salud de los contagiados, y póngase a disposición con los infectados en caso de necesitar de usted. No crea que es inmune! Creo, que Dios no permita, en caso de que se enferme de coronavirus, no le gustaría que se digan cosas «extraoficiales» sobre cómo pudo haber contraído el virus, solo por el simple hecho de hacer una nota. Le gustaría que digan la verdad no? Entonces comience por el ejemplo. Así si sumaremos como sociedad, pero mientras existan personas mediocres, le aseguro que no. Sea por favor responsable a la hora de informar. Por último, les mando un fuerte abrazo a la distancia a cada uno de los contagiados, sepan que no están solos, fuerza! Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here