CON FEDERICO LERTORA DE TITULAR, COLÓN ES FINALISTA DE LA COPA DE LA LIGA ARGENTINA

Deportes

 Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Hace instantes, en el estadio Bicentenario de San Juan, Colón de Santa Fe derrotó 2 a 0 a Independiente y avanzó a la final de la Copa de la Liga argentina de Primera División. El mercedino Federico Lertora, que se desarrolla como mediocampista, disputó todo el encuentro como titular para el conjunto santafesino mostrando un gran nivel.

Colón abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio del “Pulga” Rodriguez de penal y luego, en la segunda mitad, estiró la ventaja gracias a Santiago Peirotti para avanzar a la final del torneo. Por su parte, Lertora desde el comienzo del partido logró acomodarse en su posición, armó mucho juego y supo manejar perfectamente el medio de la cancha dando más del 80% de pases precisos. 

Unas horas antes, en la misma provincia, se jugó la otra semifinal entre Boca Juniors y Racing Club que terminó en un aburrido empate sin goles, pero que en los penales la suerte estuvo del lado del conjunto de Avellaneda que fue más preciso y se llevó la serie por 4 a 2. La final se jugará el viernes 4 de junio a las 19 horas en San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *