CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO ADVIERTEN FALTA DE INVERSION EN EL SECTOR INDUSTRIAL

0
272

Durante el día viernes, concejales de Juntos por el Cambio, visitaron el Sector Industrial y advirtieron desinversión en el lugar y falta de infraestructura para ser competitivos respecto de otras ciudades.

Los Concejales de J x C; Claudia Fraile, Marilina Bustello, «Sesón» Comesaña y Gustavo Mangoni, acompañados por el ex Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Fernando Lapolla,  visitaron el Sector Industrial Planificado de la ciudad, en la que mantuvieron una charla con su administradora, Florencia Pítaro, en la que analizaron la realidad actual y visualizaron necesidades históricas del sector, que ninguna gestión pudo solucionar, aducieron.

«Esto es, sin duda un obstáculo para que el predio atraiga futuros inversores, en estas condiciones es difícil competir con otros Parques Industriales de la Zona.  Es momento de revalorizarlo, de realizar las inversiones en infraestructura necesaria, se necesitan decisiones políticas en ese sentido  las cuales hasta la actualidad no se han tomado. Solo  nueve  empresas están funcionando en el predio y la Empresa Alemana Agro Energy pronta a instalarse,  por lo que vamos a impulsar desde el HCD, políticas de mejoramiento de Infraestructura  para la radicación de Empresas. Es momento de pensar en invertir recursos en políticas para la generación de empleo genuino y calificado, tan necesario en este momento para  la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here