CONCEJALES DEL PRO MERCEDES, DE VISITA EN EL VACUNATORIO MAMM Y CENTRO DE HISOPADO

Política

Mercedes, 6 de junio de 2021 – Los concejales Evangelina Cabral, Claudia Fraile y Gustavo Mangoni estuvieron en el vacunatorio del museo MAMM. Se acercaron para conversar con el personal de salud, que actualmente se encuentran aplicando la primera dosis de Sputnik a personas de riesgo entre 18 y 59 años.

También recorrieron la carpa de la plaza San Martin donde se realizan los hisopados a personas que tienen síntomas.

Realizan PCR y test de antígenos para ver si tienen anticuerpos e hisopados rápidos.

Allí tuvieron la oportunidad de charlar con la enfermera a cargo del lugar y con la Coordinadora de

Enfermeras, quienes manifestaron gran cansancio después de casi un año y medio de pandemia, pero también del entusiasmo y las ganas de seguir cuidándonos con la misma convicción que lo han hecho durante todo este tiempo.

Los concejales les agradecieron el enorme compromiso y quedaron a disposición para acompañarlos no solo en las acciones territoriales, sino también desde el Concejo Deliberante. “Es fundamental acompañar y estar cerca de quienes nos cuidan, por eso nosotros como concejales salimos todos los días a la calle y recorremos los C.A.P.S, el Hospital, las carpas y demás dispositivos sanitarios”.

Estamos convencidos que la única manera de salir de esto es “todos juntos” manifestaron los ediles al final de la recorrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *