CONFINAMIENTO, DIA 2: MERCEDES ACATA LAS RESTRICCIONES

Sociedad

La segunda jornada de confinamiento en Mercedes, volvió a hacerse notar fuertemente.

Cámaras de seguridad de Mercedes

En gran parte de la jornada de hoy domingo, no llovió, así y todo, se pudo notar en las calles el acompañamiento de los mercedinos a las medidas impuestas por los gobiernos nacional, provincial y comunal.

Las calles pueden verse semi vacías, y a partir de las 18 horas, la cuarentena comienza a notarse mucho más. Como si fuera poco, hoy domingo por la tarde, muy pocos comercios mantuvieron sus puertas abiertas, lo que hizo que el confinamiento se vea con mayor fuerza.

Desde la secretaría de Gobierno, se comprometieron a pasar un informe diario al Comité de Crisis local, y lo hicieron respaldados con fotografías de distintos lugares de la ciudad, que compartimos con ustedes.

Informe

«Buenas tardes, les enviamos material de los operativos en el día de hoy, según el esquema que informamos en el Comité el día viernes. 
Hubo presencia en espacios públicos del casco urbano y en los distintos barrios de la ciudad, además de la cobertura de accesos con el apoyo de Gendarmeria y de rotonda de acceso a Tomás Jofre. 
El acatamiento estaría siendo alto, se realizaron mínimas intervenciones en canchas de fútbol barriales que se disuadieron en pocos minutos». 

Plaza del Hospital
Plaza avenida 40
C.C. La Trocha
C.C. La Trocha
Entrada cerrada en el Parque Independencia
Principal ingreso a la ciudad
Plaza San Martín
Ingreso a la ciudad por avenida 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *