CONMOCION EN SAN ANDRES DE GILES: POLICIA INVESTIGA VIOLENTO HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA

Policiales

La policía investiga hoy, la muerte de un vecino de San Andrés de Giles descubierta ayer al mediodía, cuando es encontró su cuerpo sin vida en su domicilio de la calle  Italia y Pellegrini. La policía concurrió al domicilio, al recibirse una llamada de su ex pareja que refería que lo había llamado en varias oportunidades sin recibir respuesta alguna.


Cerca de las 15 de ayer, se hizo presente la policía científica que levantó muestras en el lugar y ordenó un perímetro de 100  metros a la redonda de la vivienda. Si bien el hermetismo policial fue máximo, fuentes del portal Noticias Gilenses le confiaron que si bien la  carátula de la causa es “investigación de muerte,” hay muchos elementos que harían sospechar que el vecino habría sido asesinado.

La investigación determinó que la víctima tendría dos golpes en la cabeza y una herida cortante en el tórax. Se pudo saber que no habría faltantes en el domicilio ni puertas forzadas. Además el cuerpo fue encontrado en una habitación en medio de un gran charco de sangre y se habría arrastrado desde el living hasta la misma. La policía investiga imágenes de cámaras de seguridad y tomó declaración a testigos que habrían aportado datos claves para determinar qué fue lo que paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *