Dato Posta

Periodismo Confiable

CONMOCION POLITICA: FALLECIO EL HISTORICO DIRIGENTE SINDICAL CARLOS PALLERO

Hace pocos minutos se conoció la noticia del fallecimiento del histórico dirigente sindical, Carlos Pallero. La noticia corrió rápidamente.

El gremialista era el secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, delegado Regional de Osecac y tenía un cargo en la FENAM (Federación Mutual de los Empleados de Comercio), dentro de la Federación de Mercantiles (FAECyS). Hasta el año pasado, también fue el vice presidente del PJ local, y fue concejal peronista en Mercedes durante el gobierno de Julio Gioscio, y parte del de Carlos Selva.

Carlos Pallero, de 69 años, estaba internado desde hace unos días en un centro de Salud en Capital Federal, Sanatorio Sagrado Corazón. Finalmente falleció con Covid-19, pero su estado de salud ya era complicado. El dirigente sindical estaba casado con quién también lo fuera, en su caso dirigente de los trabajadores municipales, Liliana Gutierrez. Papá de Betina Marcela, Luciano Damián y Marilina Ivana Pallero.

El dirigente es uno de los históricos dirigentes sindicales de Mercedes. Quizás el más antiguo. Pallero era secretario General de los mercantiles desde antes de los años 90. Fue muy reconocido por la cantidad de obras que realizó para el gremio, no sólo desde lo social y deportivo, sino también desde la medicina, logrando consultorios en las diferentes especialidades no sólo para los afiliados, sino también para la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *