DENUNCIAN AL EX INTENDENTE SELVA POR CONTRATOS EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO Y SUELDO DE CASI MEDIO MILLON A UNA DE SUS HIJAS

Política

Durante la noche de hoy, el programa La Cornisa, de Luis Majul, desató un verdadero escándalo político en en el país en general, y en Mercedes en particular.

Durante la emisión del programa, contaron que el presidente de la Biblioteca del Congreso, el diputado mercedino Carlos Selva, maneja un presupuesto de $ 3.470.000.000, de los cuáles, le paga a su hija, Sabrina, ex concejal del Frente Renovador Mercedes, y primera candidata de esa fuerza cuando Marcelo Denápole fue candidato a intendente enfrentando al actual intendente Juan Ignacio Ustarroz, percibe la friolera de casi medio millón de pesos mensuales como sub directora de Género y Diversidad de la Biblioteca del Congreso Nacional, 470.000 pesos. Y hablan de más contratados.

En las primeras horas de la noche, comenzaron a viralizarse capturas de pantalla del programa de La Nación Más, y los Whatsapp de los mercedinos se llenaron una y otra vez de esa imágen en la que en la TV Nacional denuncian al actual diputado que representa a Mercedes.

Con seguridad, Selva y su hija Sabrina, tendrán las explicaciones para dar sobre esta situación, y nos pondremos en contacto con ellos para que puedan explayarse.

Según el informe, la Biblioteca del Congreso tiene al día de hoy 1.501 empleados.

La denuncia al ex intendente:

1 comentario sobre «DENUNCIAN AL EX INTENDENTE SELVA POR CONTRATOS EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO Y SUELDO DE CASI MEDIO MILLON A UNA DE SUS HIJAS»

  1. Así estamos, con razón el y el panqueque Sergio Mazza se unieron al partido gobernante para no quedar afuera de nada, solos no llegan a ningún lado, dan verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *