DESPISTE Y VUELCO SOBRE RUTA 5

Policiales

A las 15.10 de la tarde de hoy domingo 3 de octubre, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando a un automóvil Renault Sandero Steway, color blanco, dominio AA245KY, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, al llegar al kilómetro 128,600, sufrió la avería del neumático delantero izquierdo, razón por la cual el conductor perdió el control del vehículo despistándose hacia el sector de préstamo donde luego de efectuar un vuelco completo, queda sobre sus cuatro ruedas, sin generar heridas a sus ocupantes.

El automóvil era conducido por Juan Barreto , de 43 años, quien viajaba acompañado por Santiago Nuñez de 32 años, Sandro Fernández de 42 años, Luciano Ventura de 40 años y José Canteros de 36 años, todos domiciliados en Presidente Derqui, partido de Pilar. Todos ilesos.

Barreto y sus acompañantes, todos compañeros de trabajo en el rubro carnicería, luego de salir de trabajar se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado, afortunadamente a pesar del vuelco ninguno de los ocupantes resultó herido y el vehículo con daños menores.

Intervino, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Suipacha y personal del concesionario Vial Corredores Viales. El transito de la ruta 5 no se vio afectado debido a que el vehículo se hallaba en la zona de préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *