DESPISTE Y VUELCO SOBRE RUTA 5

Policiales

Alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer domingo 12 de septiembre, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha, con el saldo de una persona herida.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 137,250, donde un automóvil Renault Clio, color gris oscuro, dominio AA705RG que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha-Chivilcoy, se despistó cruzando la cinta asfáltica hacia la banquina y préstamo de la mano contraria donde vuelca, finalizando a varios metros de la ruta sobre sus cuatro rueda con sus cuatro ocupantes en su interior luego de efectuar al menos dos vuelcos totales.

El automóvil era conducido por Juan Carlos Bustos, quien viajaba acompañado por su esposa Margarita Picot, ambos de 75 años y dos nietas de 14 años, todos domiciliados en San Isidro y se dirigían a visitar familiares a Chivilcoy. El despiste se había producido cuando el conductor maniobró para esquivar un automóvil que circulaba a baja velocidad en el mismo sentido.

Luego del evento, los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar. Minutos más tarde, se acercó una ambulancia del Same que trasladó a la señora mayor y a las dos menores al hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de las atenciones de rigor, fueron derivadas por su obra social a un centro asistencial de Capital Federal con lesiones que no revestirían gravedad.

Intervino Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales de Olivera. El tránsito de la ruta que a esa hora era fluido, no se vio afectado.

Foto e informe: Jorge Lasala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *