TIERRA MIA
- (11) 4187 6328
- 15 octubre, 2025
LA VIEJA CASONA es un clásico de Tomás Jofré, con especialidad en pastas y parrilla.
Ideal para pasarla en familia, con amigos o simplemente a regalarte una experiencia bien argentina, en pleno campo.
Y recordá que LA VIEJA CASONA cuenta con tres enormes salones para comodidad de los comensales, parque con glorieta y añosa arboleda para disfrutar de una comida abundante al aire libre, estacionamiento vigilado y sanitarios de última generación para discapacitados.
Ofrece un menú casero de tres pasos, elaborado con cariño y esmero con productos de primera calidad:
ENTRADA: gran galleta de campo echa al horno de barro y leña, jamón crudo serrano bien estacionado con poca sal, salame quintero premiado de puro cerdo (estos dos últimos de elaboración propia y exclusiva), grandes ajíes, morrones en mitades al ajillo doradito, queso de campo con aceite de oliva, empanadas fritas de carne.
PLATO PRINCIPAL:
Cortes de carne a la parrilla (lechón y costillar al asador, vacío, morcilla y chorizo) con guarnición de ensalada (tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, huevo duro) o papas fritas.
Pastas caseras hechas a la vista en el momento: ravioles, panzottis y sorrentinos de espinaca y pollo; espinaca y ricota o ricota, muzzarella y jamón; fideos cortados a cuchillo (10 huevos por kilo de harina); ñoquis de papa y a la crema acompañadas de salsa a elección: tomate al verdeo; fileto al alioli; salsa blanca; pesto con y sin nuez; a la crema con champignones y vino oporto; cuatro quesos o bolognesa.
POSTRE: super flan (con agujeritos), budín de pan, zapallo en almíbar, quesos y dulces varios con crema y dulce de leche, almendrado, cassata.
BEBIDAS: vino de la casa especial tinto o blanco, soda, gaseosas de marca.
Además, si cumplís años, festejalo en La Antigua Casona y la casa te invita sin cargo (con presentación de documento y acompañado de cinco comensales mayores).
Abierto de lunes a domingo y feriados al mediodía. Viernes y sábados también a la noche.
Aún no hay reseñas.