GASTRONOMIA

DONDE COMER

Cená en un ambiente elegante o sentate a comer a la sombra de los árboles, degustá platillos elaborados por chefs profesionales o deleitate con exquisita comida tradicional casera que te recuerde tu infancia, tomate una pinta bien fresca en una cervecería artesanal o transportate en el tiempo y comete una picada con fernet en una pulpería histórica.

De todo y para todos los gustos, la ciudad siempre tiene algo nuevo para asombrar y ofrece una increíble gama de opciones para descubrir o volver a disfrutar.

Aquí encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías, bodegones y heladerías para que puedas elegir según tus preferencias.

RESTAURANTES

Te ofrecemos una amplia variedad de restaurantes, parrillas, pizzerías y fast foods para que elijas según tus preferencias.

BARES Y CAFETERIAS

Tomate un fernet, una cerveza o una copa de vino. O, si preferís, un café, un té o un capuccino… elegí de acuerdo con tus gustos o presupuesto.

HELADERIAS

Que no te importe el clima. En verano o en invierno. Con calor o con frío. Siempre es un buen momento para saborear un helado.

BODEGONES

Viajá en el tiempo y sumergite en el ambiente inigualable de los bodegones tradicionales y las pulperías históricas con sus ambientes centenarios.