¡ESTE FIN DE SEMANA! CONVENCION DE TATUAJES EN MERCEDES

La ciudad de Mercedes vibrará este fin de semana con tinta y arte durante la 3ra. CONVENCION DE TATUAJES MERCEDES INK 2025 que convocará, como en las ediciones anteriores, a una multitud de entusiastas y profesionales del tatuaje, consolidándose como un espacio de encuentro y expresión artística.

3ra CONVENCIÓN DE TATUAJES EN MERCEDES – ¡El campo en la ciudad!

Este evento ofrece al público la oportunidad de presenciar en vivo la realización de tatuajes y disfrutar de una variada exposición de artistas locales y visitantes.

La convocatoria a participar del Mercedes Ink 2025 destaca la importancia de este tipo de eventos para visibilizar el tatuaje como una forma de arte y una elección personal.

Este año la convención presenta grandes novedades, buscando compartir , además, charlas y excursiones a lugares históricos de Mercedes.

La propuesta es dedicar 4 horas por día al tatuaje (se invita a los profesionales a comenzar proyectos con anterioridad y terminarlos en la convención) para así apreciar piezas más grandes y conceder más tiempo a disfrutar de música en vivo y otras actividades. La convención busca que los asistentes disfruten tanto del evento como de la ciudad y su gente.

Además de conferencias, talleres, paneles informativos y exposiciones, habrá competencia de estilos, venta de accesorios e indumentaria, food trucks, patio cervecero, paseo de artesanos, skate, BMX, bandas en vivo, hip hop, Estación Juego para niños y más.

El programa para el sábado es el siguiente:

  • 10:00 hs: Apertura
  • 14:00 hs: Chori de bienvenida (gratis para tatuadores acreditados)
  • 14:30 hs: Batalla free style, hip hop y más
  • 16:00 hs: Demostración de skate
  • 16:30 hs: Excursión a la pulpería de Cacho Di Catarina
  • 17:00 hs: Música alternativa en vivo
  • 18:00 hs: DJ Esteban Fauri (@vinilobartematico)
  • 21:00 hs: Premiación
  • 22:00 hs: Vaquillona entera a pan y cuchillo (gratis para tatuadores acreditados)
  • 19:00 a 24:00 hs: Bandas de rock y cierre del evento.

La convención continuará en el tradicional bodegón Vinilo, tanto el sábado como el domingo.

El programa del domingo se dará a conocer en breve.

La cita es en La Trocha (Av. 40 y 21, Mercedes), con entrada libre y gratuita en un evento para toda la familia.

¡Los esperamos!

 

Deja una respuesta