DETECTAN 5 CASOS POSITIVOS EN CHIVILCOY Y YA SUMAN 33 CASOS CON CORONAVIRUS

0
17

Fueron confirmados por el intendente municipal Dr. Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por el Dr. José Caprara (Secretario de Salud) y Natalia Giorgetti (Secretaria de Desarrollo Social) en la conferencia de prensa. Chivilcoy llega a los 33 casos.

Cinco nuevos casos fueron confirmados esta mañana por el intendente municipal de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por el Dr. José Caprara (Secretario de Salud) y Natalia Giorgetti (Secretaria de Desarrollo Social), en la rueda de prensa concretada en el municipio.

Tres de los cinco casos corresponden a profesionales del área de la Salud. Una nena de 9 años que tiene relación con el caso de la beba de 17 meses y un trabajador de una empresa de la Ruta Nacional N° 5. De esta manera la ciudad de Chivilcoy llega a los 33 casos.

“Esto no se va a resolver mágicamente, seguramente habrá más casos, principalmente en los contactos directos y estrechos. Debemos cuidarnos más que nunca. Chivilcoy no tiene circulación comunitaria”, enfatizó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here