DONAN MATERIALES DE PROTECCION AL HOSPITAL DUBARRY

0
18
La solidaridad continúa aflorando en nuestra ciudad. En esta ocasión una nueva donación fue llevada a delante en beneficio de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Blas. L. Dubarry. El director del nosocomio, Pablo Cassiani, recibió una entrega de máscaras protectoras para quienes día a día enfrentan la pandemia covid-19 que está azotando el país y el mundo.
El Lic. Mauricio Scolari fue el encargado de efectuar la entrega de los materiales aportados por “Extramédica”, espacio de trabajo medicinal que también efectúa tareas de excepción en el marco del cuidado de la salud de los vecinos y son parte del comité de crisis, habiendo colaborado también en otras acciones, como la campaña de vacunación en la vía pública en beneficio de los adultos mayores de la ciudad.
Scolari manifestó que es un compromiso este tipo de acciones y un deber de quienes estamos en condiciones de hacer un aporte, por ese desde la Coordinación de la Sucursal Mercedes de la empresa se realizó la gestión ante los directivos de la misma para lograr así realizar la donación al Dubarry.
Por su parte, Pablo Cassiani, manifestó su agradecimiento en nombre de todo el personal del hospital y de la ciudad dado que son acciones que no sólo muestran la mejor cara que podemos tener como comunidad, «la solidaria», sino también protectoras de quienes desempeñan tareas fundamentales en los días que corren.
En la recepción de los materiales de protección estuvo también presente el Dr. Gustavo Robles, uno de los directores del nosocomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here