DOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN CHIVILCOY Y YA SE HABLA DE FASE 3

0
34

 

CONFERENCIA DE PRENSA: SE ANUNCIAN DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19

CONFERENCIA DE PRENSA: SE ANUNCIAN DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19

Publicado por Municipalidad de Chivilcoy en Miércoles, 1 de julio de 2020

Son la esposa e hijo del transportista chivilcoyano que tiene el virus. También hubo varios resultados negativos, inclusive el papá de la bebé de 17 meses. “De continuar los casos Chivilcoy tendrá que pasar a Fase 3 y eso implicará que muchos comercios tendrán que cerrar sus puertas” dijo el intendente Britos.

El intendente municipal Dr. Guillermo Britos anunció hace instantes dos nuevos casos positivos de COVID en Chivilcoy. Se trata de la esposa e hijo del transportista que tiene el virus. También se recibieron varios resultados negativos, entre ellos dos profesionales médicos y el papá de la beba de 17 meses que tiene COVID.

El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Salud, Dr. José Caprara, y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, manifestó que “Chivilcoy tiene 24 casos, de los cuales 19 están activos. De continuar los casos, Chivilcoy tendrá que pasar a Fase 3 y eso implicará que muchos comercios tendrán que cerrar sus puertas”.

“El nuevo sistema de fase de la Provincia determina que actividades están permitidas y que no. Seamos todos responsables para mantener la Fase 4”, enfatizó.

Fuente: La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here