DOS MERCEDINOS MAS SE SUMAN AL PLANTEL DEL CLUB LUJÁN

0
22

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Tras la eliminación frente a Excursionistas en los cuartos de final del reducido por un ascenso a la B Metropolitana, el Club Luján ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada de la mano de su técnico Abel Oroná, quien tendrá varias bajas sensibles para esta temporada, pero de a poco se va reforzando y ya son 7 las incorporaciones que abrochó el conjunto de la Basílica.

Franco Gatti, delantero de 22 años proveniente del Club Mercedes, y Matías Caputo, arquero de 25 años que llega desde El Frontón de San Andrés de Giles, son los dos jugadores mercedinos que llegan luego de tener un gran año tras jugar el Torneo Regional Amateur con sus respectivos equipos y se suman al plantel donde ya estaban los mercedinos Tiago Portesi y Gonzalo Pérez.

Los restantes refuerzos del Club Luján fueron el volante Franco Rodríguez (que viene de jugar en el Club Mercedes, aunque el pase es de Flandria), Sergio Salomone –delantero- y Leonel Ravest –volante-, ambos provenientes de Sportivo Barracas, al delantero Leonel Llodrá de San Martín de Burzaco y a Matías Vallejos –lateral derecho- que llega de Ituzaingó.

En cuanto a las bajas, Lucas Chambi, una de sus figuras en el último torneo se convirtió en nuevo jugador de Real Pilar, y mismo fue el caso de Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Alan Seguel, Ezequiel Santagati y Juan De Tomasso. Por último, Thomas Schenone, otro de los mercedinos dentro del plantel, también se iría del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here