Dato Posta

Periodismo Confiable

DOS PERSONAS ROBAN PANADERIA DE CALLE 11 DICIENDO QUE ESTABAN ARMADOS

Vecinos de la zona sureste de la ciudad se encuentran en alerta por robos que se dieron en las últimas horas, y que aseguran, “ya los patrulleros dejaron de pasar y hacer las recorridas que hacían habitualmente”.

Hace instantes, alrededor de las 19.30 horas, dos jóvenes ingresaron en la Panadería “Sabores” de calle 11 entre 112 y 110 y se llevaron la recaudación que había en la caja.

Según pudimos saber, los dos individuos, de alrededor de más de 20 años se llevaron la recaudación que había en la caja en ese momento, aparentemente a punta de arma. Según nos manifestó el dueño del lugar, los jóvenes esperaron a que él se vaya para ingresar en el negocio. Uno se quedó en la puerta, y el otro entró. Le pidió a la esposa del propietario si tenía algo para darle de comer, y cuando la mujer se disponía a darles, el que estaba adentro mostró algo que supuestamente era un arma y le pidieron el celular y el dinero.

La mujer le dijo que no tenía teléfono celular, por lo que uno de los jóvenes pasó del otro lado del mostrador y se alzó con el dinero en efectivo que había en caja.

Rápidamente se realizó la denuncia y en éstos momentos se encuentran los investigadores trabajando sobre las imágenes de las cámaras de seguridad que cuenta la panadería. Se trataría de dos jóvenes de un poco más de veinte años, que andaban caminando. También, se podrá ver a ciencia cierta si los malvivientes estaban armados o no.

Imágen, Google Maps

Motochorros

Durante la jornada de ayer, vecinos aseguran que alrededor de las 15.30 horas, una joven mujer caminaba por calle 11 y 130 y se le acercó una moto, y le sacaron la billetera y el celular. Aún no pudimos confirmar si existe una denuncia de éste último hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *