EL COE TAMBIEN LLEGO AL BARRIO SAN JOSE

0
8

Barrio San José también recibió el COE. Alrededor de 15 mil mercedinos ya fueron relevados. Finalizado el barrio se iniciará en Trocha. Al igual que Peñaloza la terea interdisciplinaria se concreta en jornada doble. “Es un trabajo muy significativo. De cercanía y sumamente importante para el cuidado de nuestro pueblo” manifestó el jefe comunal. Hasta el momento hay 36 relevamientos efectuados en cada punto geográfico del partido y continúan.

“El Comité Operativo de Emergencia Barrial es un dispositivo de cercanía” remarcaron y contaron desde el equipo que coordina Fernando Massón que “permite conocer la realidad de los vecinos y vecinas, si mantienen sus tratamientos médicos, si cuentan con alimentación adecuada, si salen de la ciudad, si es adulto mayor verificar cuenten con la vacuna anti gripal, y distintos aspectos que hacen al día a día de esta dura pandemia que golpea al país y el mundo” narraron.

Ustarroz volvió a destacar el “enorme trabajo que vienen efectuando. Con referentes, trabajadores municipales, voluntarios, juventud, con un compromiso ejemplar para el cuidado de nuestro pueblo”

Los Comités son un dispositivo propuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que en Mercedes, tal como se ha narrado en el comité de crisis, ya tenía un despliegue efectuado junto a comedores, sociedades de fomentos, referentes barriales, sums, caps y distintas dependencias. El COR permitió ajustar detalles y apuntalar cuestiones vinculadas a la pandemia internacional covid-19 que estamos padeciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here