EL CRUCE DE 2 Y 1 QUEDARA CERRADO DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
285

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes, anunció a través de DatoPosta.com que el cruce de las avenidas 2 y 1, quedará cerrado durante este fin de semana.

La información fue dada a conocer luego que se lograra quitar los dos camiones que se encajaron. Uno durante la mañana de hoy, y el otro, al intentar sacarlo. La calle quedó liberada a partir de las 15,30 horas, pero se decidió no habilitarla al tránsito por cómo quedó el lugar tras las lluvias, el inconveniente de los camiones y se prevén más precipitaciones.

Emanuel Pérez Carrera, secretario a cargo de la obra, aseguró que «vamos a cerrar durante el día de hoy y domingo la 1 y 2 debido a que quedaron las huellas de camiones muy profundas que no permiten la correcta circulación vehicular. La idea es que si para el lunes seca bien el sector, lo acomodaremos para permitir nuevamente la circulación temporaria de vehículos».

El arquitecto, manifestó además, que «nuestra intención es hacerlo bien. Es la obra más grande hecha por el municipio y entendemos que es parte de las normales situaciones que se dan en una construcción de esta magnitud. La seguridad vial es primordial,» sentenció.

«Nos disculpamos como siempre con los vecinos y agradecemos la paciencia. Sabemos que cuando esté terminada será un orgullo para todos el ingreso principal en las condiciones que nos lo merecemos,» finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here