EL PEOR REGRESO: FLANDRIA CAYO FRENTE AL ULTIMO DE LA B METRO

Deportes

Lejos de su mejor versión y con graves problemas en la defensa, Flandria perdió la posibilidad de meterse entre los punteros como visitante ante Argentino de Quilmes por 3 a 1.

El de Flandria no fue uno de los mejores regresos a la actividad. El equipo de Andrés Montenegro tenía la chanche de subirse a lo alto del torneo. Sin embargo, lejos de su mejor versión, terminó cayendo frente al último de la B Metro: fue 3 a 1 ante Argentino de Quilmes de visitante. 

Finalmente, el «Lobo» Montenegro se definió por Emanuel Culio como el reemplazante de Alejandro González, mientras que Francisco Solé ocupó un lugar entre los suplentes en la Barranca Quilmeña. El DT apostó por más juego pero menos marca en mitad de cancha. Además tampoco pudo estar Alejandro Cabral, ausente por desgarro.

En un campo de juego en pésimas condiciones, el primer tiempo contó con llegadas en ambos arcos aunque fue el local el que se fue al descanso en ganancia. Flandria lo tuvo con Matías Nouet pero su disparo fue rechazado por el arquero Gómez. La replica significó el gol del Mate con un tiro libre pasado que Barrios bajó de cabeza para el ingreso del central Piedra que de palomita y libre de marcas conectó para poner el 1 a 0 ante un Juan Manuel Lungarzo que nada pudo hacer.

Tras una buena habilitación de Culio, Matías Nouet sacó un remate que se fue apenas por encima del travesaño. El local respondió con un cabezazo de Herrera apenas alto y un remate de Barrios que Juan Manuel Lungarzo en gran reacción desvío al tiro de esquina.

De esta manera ante un rival limitado y que marchaba último le costo al Canario hacer una buena primera etapa y en desventaja se fue a los vestuarios.

Al minuto de juego de la etapa complementaria, lo tuvo Mariano Guerreiro pero la definición del delantero quedó en manos del arquero Gómez. En la jugada siguiente, tras un tiro de esquina de Argentino de Quilmes, ganó de cabeza Sosa pero su remate pegó en el palo y Flandria se salvó.

Sin embargo, el 2 a 0 llegó por intermedio de Camilo Machado, que con un remate alto capitalizo en la red un rebote en Lungarzo. El Canario tuvo el descuento en los pies del ingresado Solé con un remate que se fue cerquita. Tras un centro de Andrés Camacho, ganó Lautaro Gordillo de cabeza para superar a Gómez y poner el 1 a 2.

Pero a cinco para el final una vez más con una pelota parada, Argentino de Quilmes sentenció la historia con un cabezazo de Cañete: el 3 a 1.

El parate no le vino para nada bien a Flandria que sin encontrar su fútbol perdió contra el último de la tabla y dejó escapar su chance de recuperar la punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *