EMPATE DE FLANDRIA QUE LE PERMITE NO PERDERLE PISADA AL PUNTERO, SU PROXIMO RIVAL

Deportes

El Canario y Los Andes empataron sin goles en el Gallardón. De esta manera, el equipo de Montenegro quedó a cuatro del puntero Colegiales, que el sábado visitará el Carlos V.

Flandria mereció más y tuvo varias chances para quedarse con la victoria. Sin embargo, tuvo que conformarse con el empate ante Los Andes en el estadio Gallardón. Ahora recibirá en el Carlos V al puntero Colegiales, para ponerse otra vez a tiro del liderazgo de la B Metro.  

Con la ausencia de Joaquín Ibáñez y el ingreso de Hugo Zarco, Flandria se presentó en Lomas de Zamora ante Los Andes en pos de un buen resultado para evitar acortar la distancia con el puntero Colegiales. Dentro de un encuentro entretenido, las mejores ocasiones fueron para el elenco dirigido por Andrés Montenegro, al que quizás le faltó tranquilidad a la hora de la definición.

La primera clara llegó desde los pies del goleador Lautaro Gordillo que mano a mano con el arquero Brey no pudo con los reflejos del uno que terminó desviando el remate del nueve. Un remate de Francisco Solé se fue apenas por encima del travesaño y por la misma vía Trinidad también estuvo cerca.

Los Andes respondió con Quintana con una jugada individual que tras sacarse de encima a Julián Marchio sacó el remate que se fue cerca del ángulo derecho del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, arrancó siendo una vez mas mejor Flandria. Tras un buen centro de Mariano Puch, la pelota cayó en poder de Lautaro Gordillo que no definió de buena manera y posibilitó la reacción de Brey que rechazó al tiro de esquina. Un cabezazo de Camacho se fue apenas alto y luego Matías Nouet no pudo darle dirección a su frentazo. Aparicio vulneró la defensa Canaria pero no pudo con Juan Manuel Lungarzo y en el rebote Trejo la tiro por encima del travesaño. En la respuesta Tobías Bovone tampoco pudo con Leandro Brey.

En los minutos finales, volvió a tenerlo Flandria pero le faltó claridad para quedarse con los tres puntos. El Canario quedó a cuatro del puntero y el sábado deberá ganar en el Carlos V para un apasionante final del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *