EN LUJAN ATARON A UNA MUJER CON EL CABLE DEL VELADOR Y SE LLEVARON DOLARES Y JOYAS

Nacionales

Los delincuentes irrumpieron en una casa y redujeron a una mujer. La ataron con el cable de un velador y robaron 1.000 dólares y cuatro anillos de oro

Una mujer fue sorprendida en su casa de la localidad bonaerense de Luján por dos delincuentes, los que la maniataron con el cable de un velador y robaron 1.000 dólares y cuatro anillos de oro, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en una vivienda situada en la calle Italia al 200 cuando la víctima, de 32 años, nada pudo hacer para evitar el asalto.

Los ladrones se colaron al domicilio y provocaron momentos de suma tensión en la damnificada.

Ni bien se fueron los delincuentes y cuando logró desatarse, la mujer llamó al 911 para denunciar el atraco. El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

En tanto, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, un hombre de 42 años terminó en el Hospital luego de que cuatro delincuentes se metieron en su casa, lo atacaran con un palo para robarle una garrafa y un celular, informaron desde la fuerza.

El violento episodio se produjo en una vivienda de las calles Los Cipreses y Las Causarinas.

El damnificado sufrió heridas cortantes y debió ser trasladado al nosocomio local. Investiga el hecho personal de la Estación Policial Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *