EN LUJAN SE CONFIGURARON 16 NUEVOS CASOS CON CORONAVIRUS

0
18

Además de la mujer de 64 fallecida, hubo una importante cantidad de vecinos contagiados. Además, se configuraron otros 28 sospechosos.

La cantidad de casos confirmados de coronavirus por día sigue en aumento: durante la jornada del domingo hubo 16 resultados positivos de vecinos de esa ciudad.

Según detalló la Secretaría de Salud, los pacientes son:

– Un niño de 12 años con aislamiento domiciliario

– Un adolescente de 15 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 26 años con aislamiento domiciliario.

– Un hombre de 28 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 29 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 30 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 33 años con aislamiento domiciliario

-Un hombre de 34 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 35 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 37 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 39 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 44 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 46 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 48 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 55 años internado en un efector de salud privado del partido de Luján

– Un hombre de 87 años internado en un efector de salud privado del partido de Luján.

Además, tal como se informó ayer, este domingo se produjo el fallecimiento de una lujanense con coronavirus. “Se trata de una mujer de 64 años que se había hisopado el pasado 14 de julio, configurándose como caso positivo el 16 de julio.  La paciente tenía un cuadro de sepsis aguda, descompensación y diabética y falla renal. Estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Luján”, explicaron las autoridades.

Por otra parte, se descartaron 22 pacientes en estudio y se configuraron 28 nuevos sospechosos: 20 con aislamiento domiciliario; tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján; cuatro en un efector de salud privado del partido de Luján; y uno en la Colonia Montes de Oca.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 347 casos positivos (de los cuales 11 fallecieron, 117 fueron dados de alta y 219 se encuentran en tratamiento), 1.587 casos descartados y 28 casos en estudio para coronavirus.

Fallecimiento

En la tarde de ayer, la Secretaría de Salud informó que se produjo el fallecimiento de una lujanense que estaba diagnosticada con coronavirus.

Se trata de una mujer de 64 años que se había hisopado el pasado 14 de julio, configurándose como caso positivo el 16 de julio.

De acuerdo a lo informado, la paciente “tenía un cuadro de sepsis aguda, descompensación y diabética y falla renal. Estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Luján”.

Con este nuevo caso, la lista de fallecidos por o con coronavirus alcanza los 11 lujanenses. Además, se produjeron en esta ciudad otros dos decesos de personas con domicilio en otros distritos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here