ENCONTRARON ASESINADO A FABIAN GUTIERREZ, EX SECRETARIO DE CFK

0
56

El exfuncionario fue hallado muerto en El Calafate después de que tres de los detenidos por su desaparición confesaran el crimen.

El empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue encontrado muerto esta mañana por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso de su desaparición confesaran ante la Justicia que lo habían asesinado.

El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes.

El cuerpo fue encontrado golpeado y con un corte en el cuello, según precisaron las fuentes locales. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos.

Gutiérrez quien supo declarar como arrepentido en la causa de “los cuadernos de las coimas” y por la que estuvo detenido en 2018, era intensamente buscado por la policía de El Calafate.

El primer día de búsqueda, el juez Narvarte ya había adelantado públicamente que el destino de Gutiérrez era el peor. “Estamos buscando un cuerpo para constituir una hipótesis certera”, declaró el magistrado cuando aún se desconocía el paradero del ex secretario. Se allanaron un total de cinco viviendas, se secuestraron dos autos y se obtuvieron “elementos importantes para la causa”.

Los jovenes que esta madrugada confesaron haber cometido el asesinato tienen entre 19 y 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here