ENTREGAN VAGON A PARROQUIA SAN JOSE PARA PROYECTO SOLIADARIO

Sociedad

 Gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes, Trenes Argentinos y el padre Hernán de la parroquia San José, se podrá llevar adelante un proyecto social que permitirá apoyar y ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se acondicionará un vagón de tren para llevar adelante diferentes acciones comunitarias.   

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “realmente muy contento con la eficiencia de la respuesta a esta iniciativa. Hace muy poco tiempo se le hizo el pedido y que ya hoy se concrete y sea una realidad para nosotros es muy importante” y saludó “al Estado Nacional que constantemente está acompañando, escuchando y trabajando en apoyo de nuestro pueblo”.  

Por otro lado, el intendente Ustarroz felicitó “al padre Hernán que tiene un empuje enorme, está trabajando codo a codo con toda la comunidad la cuestión social y en situación de vulnerabilidad” y añadió “creemos en este concepto de trabajar entre todos, una comunidad unida, organizada y solidaria para nosotros es muy importante”. 

“Se ha hecho un gran trabajo desde el área de servicios públicos, se ha acondicionado el espacio, donde se articulará entre todo el municipio para poder contribuir, colaborar y apoyar esta misión social que lleva el padre Hernán” subrayó el Dr. Ustarroz.    

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos dijo “este era un coche fuera de operación que ya no se podía utilizar, pero que sea reutilizable para una acción tan importante como la que acá se plantea, dándole otro rol social a cada uno de los espacios que nosotros tenemos”.  

“Mantenemos un trabajo constante con el intendente Ustarroz, quien siempre cuenta con desafíos e ideas para llevarle beneficios a sus vecinos y vecinas, por lo que desde Trenes Argentinos siempre estamos a disposición” señaló Marinucci.   

Por su parte, Padre Hernán manifestó “hace un tiempo se nos ocurrió poner un vagón y llamarlo el “Vagón de Jesús” para que todo el que suba venga como viene y baje un poquito mejor” y apuntó “yo siempre creo que organizando a la comunidad y pidiendo la asistencia del Estado para cada cosa es cómo podemos crecer, progresar y buscar la promoción integral de las personas, no sólo espiritual, con proyectos o acciones que les permitan a personas en situación de vulnerabilidad poder encontrar ciertas salidas” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *