ESPECTACULAR VUELCO EN ACCESO OESTE: DOS HERIDOS

0
290

Sucedió a metros del cruce con Ruta 6, en Luján, en dirección a Capital Federal. Debieron intervenir los Bomberos. Trasladaron a dos personas, una de ellas en situación crítica.

Este domingo, cerca del mediodía, se produjo un accidente en Acceso Oeste mano hacia la Capital Federal con el saldo de dos personas heridas.

A metros del cruce con la Autopista 6, un Chevrolet Spirit perdió el control y terminó volcando entre dos árboles situados entre la colectora y la cinta asfáltica. Por los rastros que fue dejando, el auto golpeó contra el guardarraid, intentó una fuerte frenada y se fue a la banquina contra una hilera de árboles. Finalizó su descontrolado trayecto con las ruedas mirando el cielo con sus ocupantes atrapados.

Los Bomberos actuaron rápidamente y debieron trasladar a dos hombres adultos que viajaban en el auto visiblemente heridos con cortes en la cabeza. Uno de ellos en estado crítico según contaron testigos del lugar.

Otro testigo que estaba en el lugar comentó que los fines de semana “la zona se vuelve muy peligrosa porque andan muchas bicicletas y motos”. Se desconoce la identidad de las personas accidentadas.

Fuente: El Civismo

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here