EXCLUSIVO: CASSIANI HABLO DE LA INMUNIDAD DE REBAÑO, DE LA POSPANDEMIA EN MERCEDES Y DEL PROYECTO DE DUPLICAR EL HOSPITAL DUBARRY

Sociedad

El director del Hospital Dubarry, Pablo Cassiani, habló con DatoPosta Radio durante la mañana de hoy en la que explicó sobre los tres casos que se dieron a conocer con la variante Delta en Mercedes durante el fin de semana pasado. «Son casos de semanas anteriores, uno sólo estuvo relacionado con un viaje, los otros dos son más difusos en la procedencia».

Cassiani, habló también que ya se habla de la pospandemia, «en Mercedes hay un porcentaje muy grande de personas ya vacunadas. Si tenemos en cuenta a la población de más de 3 años en adelante, somos alrededor de 65 mil habitantes, y el porcentaje de vacunados es muy importante. Además, el ritmo de vacunación de los más pequeños es muy bueno porque hay disponibilidad de vacunas».

Sobre el final del diálogo, el médico contó que se está trabajando en un proyecto muy grande que es el de duplicar la cantidad de servicios y de internación del hospital. «Nos está quedando chico, debemos pensar seriamente por el hospital para los próximos 150 años, y ya estamos trabajando en eso».

Escuchá la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *