Dato Posta

Periodismo Confiable

EXCLUSIVO: HALLAN EN BUEN ESTADO DE SALUD A EVELYN

Hace instantes hallaron a Evelyn, en buen estado de salud, quién era intensamente buscada por la Patrulla Rural Mercedes.
Estamos en condiciones de adelantar que el hallazgo fue en Derqui, partido de Pilar, en la casa de una de sus hermanas.
Como se recordará, la policía inició la búsqueda en la mañana de ayer tras la denuncia de su madre, Miriam Machado, domiciliada en ruta 41 de Mercedes.
Evelyn, de 16 años, fue hallada en el domicilio ubicado en Río de la Plata y Murillo, de Derqui, Partido de Pilar, más precisamente en el domicilio de su hermana Gabriela Belén De Lima.
La noticia fue dada a conocer por el comisario Ricardo Agüero a DatoPosta.com, quien aseguró que la Fiscalía actuante dispuso que los efectivos policiales se hagan presentes en la vivienda y luego trasladar a Evelyn y a su hermana a la sede de la Fiscalía para las declaraciones judiciales.
El personal de la Patrulla Rural se hizo presente en el lugar tomando contacto con la mencionada menor y su hermana, la cual a simple vista, se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que fue trasladada a la ciudad de Mercedes con la finalidad de realizar un amplio reconocimiento médico por parte el médico de policía y posterior comparendo ante sede fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: