EXCLUSIVO: MAÑANA LLEGA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ A MERCEDES

Política

Estamos en condiciones de adelantar, que mañana martes 8, estará presente en Mercedes, el presidente Alberto Fernández.

En estos momentos, en el municipio se está trabajando fuertemente para la organización de su llegada, que claro está, no será solo, sino con ministros, intendentes, funcionarios y muy probablemente representantes del gobierno de la provincia.

Al consultar, la respuesta oficial fue: «un 98% de seguridad que mañana a la mañana llegue a Mercedes».

Al parecer, el primer mandatario estará acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, además de intendentes de la zona y del Gran Buenos Aires. Aunque existe la posibilidad cierta que también se sumen funcionarios de la provincia de Buenos Aires, y no se descarta la presencia del gobernador Axel Kicillof.

La actividad presidencial será en su totalidad en la zona oeste de Mercedes, ya que visitaría el loteo Calabria y después se movilizarían al centro Vacunatorio del CEF N° 40, aunque a esto último, no fue confirmado oficialmente, porque la intención mercedina es que también visite el vacunatorio del MAMM.

2 comentarios sobre «EXCLUSIVO: MAÑANA LLEGA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ A MERCEDES»

  1. Buenos días!! soy vecina de la zona, vemos q hace semanas q vienen trabajando todo el día en esos terrenos, nivelaron, cortaron pasto, colocaron iluminación…todo para el gran día!!! la puesta en escena… y a una cuadra la gente vive LITERALMENTE en la calle, hay un asentamiento donde la gente vive en casillas muy precarias sobre la calle, donde ya no se puede circular, ya que está totalmente ocupada, la calle está cortada, la gente vive en condiciones precarias. Y esto a una cuadra del los famosos terrenos para viviendas…parece mentira. El Sr intendente recorrió la zona debido a reclamos de los vecinos, sacaron foto, se armo expediente…pero todo quedó igual o peor.
    Así estamos Mercedes! así estamos País!! mostrando y hablando de lo que conviene, claro…a los gobernantes.
    Saludos!

  2. Es la herencia que nos dejo Macri y encima los mantenemos nosotros con las AUH sin que presten ningún servicio a cambio para la sociedad y tambien conozco un montón de gente que cobra la pensión no contributiva por invalides y no tienen ni un rasjunio incluso uno tiene una empresa gastronómica donde gana muy bien por día y usa la plata que cobra del estado por invalides o sea 15.000 mil para pagarle al empleado en negro y encima lo hacia trabajar de lunes a lunes sin descanso. La verdad una lastima que Anses regale la plata nuestra que pagamos con él monotributo por ejemplo a personas que no lo necesitan y lo usan para otra cosa como pagar al empleado o pagar el alquiler o para comprar mercaderias para su negocio lo cual contribuye en la inflacion toda esa plata circulando que no debería estar en la calle debería ir a un hospital por ejemplo que cada vez hay mas gente que no puede pagar la prepaga ni los remedios que están por las nubes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *