Dato Posta

Periodismo Confiable

EZEQUIEL BISSO DURO CON LA VISITA Y LOS DICHOS DE KICILLOF EN MERCEDES

El dirigente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Bisso, salió a criticar duramente en la visita a Mercedes al gobernador Axel Kicillof. Lo cruzó por su discurso dado, y también por ser parte de un acto en la ciudad, cuando él mismo anunció las limitaciones horarias y “el reunionismo” a partir de hoy en gran parte de la provincia, incluída Mercedes.

Bisso a través de su cuenta en Twitter, salió a contradecir los dichos del gobernador sobre que en la gestión de María Eugenia Vidal, las obras en los hospitales habían sido frenadas. Además, habló de un “relato” gubernamental.

También, el hombre fuerte del PRO en Mercedes, desmintió a Kicillof sobre el tema de las escrituras y la situación con los bonaerenses: “Vidal entregó 1.800 escrituras en Mercedes, y más de 80 mil en toda la provincia”, sentenció.

Más adelante, el dirigente opositor recordó la llegada del SAME a Mercedes y la inauguración de la Guardia del Hospital Dubarry bajo la gestión de Vidal como gobernadora.

 

Al ser consultado por DatoPosta.com sobre sus dichos, ratificó todo lo dicho, y volvió a cargar contra el gobernador, aunque criticó también a la gestión del intendente Ustarroz: “Durante la jornada de ayer, se anunció el límite horario para las localidades que están en fase 4, como Mercedes. Hoy se publicó en el Boletín Oficial, y el gobernador viene y es parte de un acto en La Trocha, mientras el municipio retrasó su comunicación de adherirse a lo que dio a conocer la provincia, para poder hacer el acto de Kicillof. Cada uno sabrá cuáles son las prioridades que tiene el oficialismo,” sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: