Dato Posta

Periodismo Confiable

Zonales

FIESTAS CLANDESTINAS: APUÑALAN A UN JOVEN LUJANENSE

El herido de 21 años ingresó al Hospital Municipal el domingo a la mañana. Fue herido durante una pelea en una fiesta que se desarrolló en los fondos de Lezica y Torresuri, en jurisdicción de General Rodríguez.

Un joven de 21 años se encuentra internado tras ser apuñalado durante una pelea ocurrida en una fiesta clandestina el domingo por la madrugada. Tras ingresar al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, debió ser operado por una hemorragia y se encuentra recuperándose en una sala común.

Según se pudo saber, recibió una herida cortopunzante en el brazo y otra a la altura de la ingle. El domingo a la mañana tomó intervención la Policía tras ser alertados por los profesionales del nosocomio.

En un primer momento, el herido dijo haber sido apuñalado durante una pelea en el barrio Lanusse con otros tres sujetos. Sin embargo, luego se estableció que fue en una fiesta clandestina en General Rodríguez, más precisamente en los fondos del barrio Lezica y Torresuri, en un campo a unos 500 metros del límite jurisdiccional.

Por eso, se giraron las actuaciones a la Comisaría Primera de Rodríguez. De todas formas, se tomaron tres declaraciones de testigos, que efectivamente confirmaron que el hecho había ocurrido en esa fiesta clandestina en General Rodríguez.

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat