FLANDRIA ARRANCO LA TEMPORADA Y SUMO A SU TERCER REFUERZO

0
22

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Bajo las órdenes del técnico Andrés Montenegro, en la mañana del miércoles, Flandria puso en marcha la puesta a punto para prepararse para un nuevo campeonato de la B Metropolitana. Con 12 jugadores el conjunto de Jáuregui retomó los trabajos y además cerró una nueva incorporación.

Este tercer refuerzo es Juan Carlos López Quinteros, defensor central de 25 años llega luego de jugar en Independiente de Neuquén, equipo que milita en Federal A y se sumara al plantel en los próximos días. Respecto a las otras dos incorporaciones, Gabriel Arce (volante) y Juan Manuel Lungarzo (arquero), estuvieron presentes en el primer día de trabajo.

El resto de los jugadores presentes fueron el arquero Agustín Rodríguez, los defensores Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Javier Alderete, Diego Sosa y Nicolás Cavasin, los volantes Alejandro González, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga y cómo único delantero Matías Nouet. El 29 de junio jugará el primero de los cuatro partidos amistosos de pretemporada frente a Sportivo Barracas en el Carlos V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here