Dato Posta

Periodismo Confiable

FLANDRIA EMPATO CON DALMINE EN SU PREPARACION

Los titulares empataron 1 a 1 con gol de Chiviló, mientras que los suplentes terminaron en cero. Empate global.

Flandria disputó en la mañana de ayer sábado un nuevo amistoso visitando en Campana a  Villa Dálmine. En dos partidos de 80 minutos cada uno, el Canario cosechó dos empates frente al viola.

En primer término, con goles de Franco Chiviló para Flandria, y Catriel Sanchez para Dalmine, el encuentro finalizó 1-1. El técnico Andrés Montenegro paró a: Lungarzo; Alderete, Camacho, Lopez Quinteros, Henry; Gordillo, Chiviló, A.Gonzalez, F.Nouet; Altolaguirre y A.Martinez

Mientras que en el segundo turno la igualdad fue por 0-0 y Flandria formó con: Yacaruso; Arrieta, Garcia, Grzesiak, Marchio; Ford, Diaz Mauro, Bergara, Bobone; Zarate y Ortigosa.

Refuerzo

Mientras aguarda el arranque del campeonato -postergado para el 4 de diciembre-, Flandria se sigue preparando. Además del amistoso disputado ayer por la mañana, cerró un nuevo refuerzo.

Según informaron desde el área de Prensa del Canario, firmó su contrato Tobías Bovone, defensor lateral a prueba durante las últimas semanas y que terminó convenciendo al entrenador Andrés Montenegro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *