Dato Posta

Periodismo Confiable

Deportes

FLANDRIA PERDIO A SU GOLEADOR Y YA TRAJO UNO NUEVO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En la tarde de ayer se conoció la noticia que ningún hincha de Flandria quería escuchar. Su delantero, Manuel López, rescindió del contrato con la institución para irse a jugar a los Rangers de Talca, equipo de la segunda división de Chile, tras una oferta importante que llegó desde el club chileno tanto para el jugador como para la institución de Jáuregui.

Desde la llegada de López al plantel, el equipo había encontrado un delantero que le de alegrías cada fin de semana. De los 16 partidos que jugó, marcó en 11 ocasiones. Otra de las bajas del plantel fue la del mediocampista Gabriel Arce que no iba hacer tenido en cuenta por el técnico Andrés Montenegro.

Tras la partida de López, la dirigencia del «Canario» salió rápido a buscar un reemplazo y en la mañana de hoy ya lo consiguió. Se trata del atacante Lautaro Gordillo, de 20 años, que llega a préstamo de Ferro convirtiéndose en el primer refuerzo. En el «Verdolaga», Gordillo jugó seis partidos entrando del desde el banco sin marcar goles.

Luego de la presentación de Gordillo en las páginas oficiales de Flandria, el plantel disputó el primer amistoso de pretemporada frente a Real Pilar en el polideportivo de esa ciudad. Se jugaron dos amistosos y allí Montenegro aprovecho para parar en cancha dos equipos.

El primer partido perdieron 2 a 1 con gol de Matías Nouet y luego, el segundo encuentro, lo ganaron con el mismo resultado por los goles de Ford y Camacho. En el primer encuentro Flandria formó con Bonnin; Alderete, Fedulio, Randazzo, Alvarez; Marchetti, A. González, Torres; Zárate; Matías Nouet y Levato. Mientras que el otro partido lo jugaron Lungarzo; Camacho, Sosa, Arrieta, Idoyaga; Chivilo, Rojas, Ford, F. Nouet, Giménez y Lautaro Gordillo.

La pretemporada continuara el lunes para el plantel que se trasladará al hotel Howard Johnson Luján, donde se llevará a cabo la parte más intensa de la preparación hasta el 18. Además, ese día, jugará su segundo amistoso que en principio será ante Deportivo Merlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: