FLANDRIA SE DESPIDIO RAPIDAMENTE DEL TORNEO

Deportes

El Canario cayó esta tarde por 2 a 0 ante Colegiales en Munro y sufrió su tercera derrota al hilo. El equipo de Montenegro extrañó a varias de sus figuras ausentes.

Flandria terminó de despedirse esta tarde de la lucha por el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Es que en Munro sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó demasiado lejos de la cima. Fue 0-2 frente a Colegiales, que golpeó en el cierre de la primera etapa y en el arranque del complemento a los 15 segundos. 

Flandria se presentó con dos bajas de último momento por las ausencias del mercedino Emanuel Culio y Matias Nouet. configurados como contacto estrecho y síntomas de coronavirus, respectivamente. Con ese panorama el Canario intentó hacerse fuerte en un terreno históricamente esquivo para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que arrastraba.

Sin embargo los primeros minutos fueron patrimonio de Colegiales. La primera del Tricolor llegó con un disparo de media distancia de Santiago Camacho que el palo se encargó de devolver cuando Juan Manuel Lungarzo poco tenia por hacer. Pasada la primera media hora de juego se equilibró el encuentro y Flandria pudo llegar con peligro al arco defendido por Nicolás Baez. Tras un centro desde la derecha Andrés Camacho alcanzó a peinar el balón pero en la continuidad de la jugada Lautaro Gordillo no llegó a conectar y por eso Cole se salvo.

A poco para el cierre, López Quinteros perdió la pelota dentro del área y cometió penal a Landriel. La falta la ejecutó Fabricio Palma a la izquierda de Juan Manuel Lungarzo que eligió esa dirección pero no logro rechazar el disparo. 

En el complemento, todo se simplificó para Colegiales a menos de un minuto de mover de la mitad de cancha. Martin Landriel escapó por la izquierda en velocidad y mandó el centro al corazón del área que entre muchas piernas alcanzó a conectar Enzo Serrano para dejar sin reacción a Juan Manuel Lungarzo y poner el 2 a 0.

Con todo un tiempo por delante el partido pareció definirse en esa acción. A partir de allí Colegiales le entregó campo y pelota a Flandria que no supo cómo sacar provecho de eso. Alguna patriada ofensiva de Andrés Camacho a puro corazón y nada más.

Tercera derrota consecutiva para el Canario. Mal de ausencias y a pensar en el Clausura y en reforzar el ataque en forma conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *