FLANDRIA SE RENUEVA Y REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

0
12

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@atoposta.com)

Después de un año de pelearla y quedar al borde jugar el reducido de la B Metropolitana, el conjunto de Jáuregui se prepara para comenzar una nueva temporada con el objetivo de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino. En la tarde de hoy, se dio a conocer la llegada de los dos primeros refuerzos, un volante y un arquero, y de los amistosos antes del inicio de la competencia.

Las últimas semanas se fueron nueve jugadores se fueron de Flandria (Enzo Acosta, Emanuel Escuredo, Martin Minadevino, Víctor Rodríguez, Nahuel Barragán, Pedro Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Giménez Pilutik y Mauro Ruggiero), y por eso hay que reforzar varios puestos.

 

La primera incorporación es Gabriel Arce, volante categoría 96’ proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, equipo que logró el ascenso a la B Nacional tras quedar tercero en la tabla general de la B metro. El otro refuerzo es el arquero chivilcoyano Juan Manuel Lungarzo, que llega desde el Club Atlético San Miguel, también equipo que milita en la B Metropolitana, y tuvo su pasó por equipos como All Boys y San Telmo.

En cuanto a la pretemporada, este miércoles a las 9:30 horas en el Carlos V, Flandria regresará a los entrenamientos bajo las órdenes de Andrés Montenegro, que acordó con la dirigencia seguir como técnico del equipo. De acá hasta fines de julio que durara la pretemporada se oficializaron cuatro partidos amistosos, el primero de ellos contra Sportivo Barracas el 29 de junio como local, luego Deportivo Morón (6/7) y Platense (13/7), ambos de visitante, y cerrará la gira frente a Tigre en el Carlos V el 17 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here