FUERTE CHOQUE EN AVENIDA 2 Y 15: LLEGO LA POLICIA, Y LOS VEHÍCULOS ESTABAN SIN SUS OCUPANTES

Policiales

Durante la noche del viernes se produjo un siniestro vial en avenida 2 y calle 15 que llamó mucho la atención a todo aquel que pasara por el lugar. Además, los vehículos quedaron en el lugar por al menos, más de 7 horas.

Personal policial se acercó hasta el lugar por un llamado que se hizo al 911. En el lugar, se encontraron con un automóvil marca FIAT UNO color GRIS, chocado contra una columna en la vereda de avenida 2 antes de cruzar la calle 15 -de este a oeste-y un VOLKSWAGEN SAVEIRO color BLANCO, metros más adelante, también por avenida 2, pero en el medio de la calle 15, ambos vehículos, sin ocupantes.

La camioneta Saveiro, patente FCD 400 con un golpe en la parte delantera, del lado derecho, mientras que el Fiat Uno, FAS 472, con un golpe en la parte trasera y chocado contra una columna arriba de la vereda.

Los efectivos policiales se dirigen al nosocomio local a fin de averiguar algún dato sobre el llamativo accidente, y en el lugar, identificaron a una persona de sexo masculino quien había llegado al lugar. Entrevistado por los uniformados, manifiesta que un automóvil marca  VOLKSWAGWEN GOL, conducido por una persona de sexo femenino habría realizado una maniobra imprudente logrando con esta acción que el mismo pierda el control impactando con un automóvil estacionado sobre avenida 2 casi esquina 15.

No pudimos saber nombres de los involucrados y si recibieron heridas de consideración o no.

Interviene UFI N° 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *