FUERTE OPERATIVO EN EL VILLA ABRILLE CON ACTIVACION DE PROTOCOLO COVID-19

1
61
En el día de ayer nuestro medio manejaba la información sobre que se había aplicado el protocolo para covid-19 en el Hogar Villa Abrille. Si bien no publicamos la noticia para dar lugar a la finalización de los rastreos y estudios epidemiológicos en el día de la fecha nos ratificaron la noticia y confirmamos que se iniciaron testeos a todo el personal y la totalidad de los residentes.
Las autoridades sanitarias juzgan podrían encontrarse casos positivos, sobre todo porque en el último corte del día de ayer una enfermera fue confirmada como caso activo.
A partir de allí se avanzó con los vínculos inmediatos y en la jornada de hoy se activó en plenitud para el Hogar. Pudimos averiguar que se trabajará en el SAME, Hospital, Laboratorio y Centro de Teleseguimiento hasta la hora que sea necesaria para poder tener un mapeo final de la situación.
Posiblemente hasta muy altas horas de la noche con lo cual se conocerían datos a primera hora de mañana ya que, según fuentes oficiales, podría incluso actuarse hasta la madrugada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here