FUERTE PRESION DE LOS MERCEDINOS: ¡APARECIO LOLY!

Policiales

En la mañana de hoy, apareció y ya está en su casa, la oveja Loly que tanto ha dado que hablar durante la jornada de ayer.

La vieja oveja apareció durante la madrugada, siendo dejada en su propia casa, o dejada en las cercanías, y llegó sola a su casa, ya que está acostumbrada a andar por el barrio.

La presión de los mercedinos ha sido fundamental para la aparición del animal una vez conocida la publicación. También, fue fundamental el trabajo mancomunado que llevaron adelante los vecinos del Barrio Los Troncos, San Jorge y Altamira, quienes se autodenominan «Buenos Vecinos».

Vecinos del lugar, aseguran también, y quieren agradecer al trabajo profesional que tuvo la policía para que finalmente Loly esté nuevamente en su casa, y con su familia.

Loly está un poco asustada, y tiene el cogote con poca lana, como si hubiera estado atada.

En tanto, los propietarios del camión que salió publicado en las fotografías y que los vecinos sindicaron como probables perpetradores del hecho, aseguran que nada tienen que ver con la desaparición del animal, y se mostraron contentos con el regreso de Loly a su casa.

2 comentarios sobre «FUERTE PRESION DE LOS MERCEDINOS: ¡APARECIO LOLY!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *