FUNCIA TERMINO SEGUNDO EN LA CARRERA, PERO GANO EN LA CLASIFICACION

Deportes

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En la jornada de hoy el piloto mercedino Javier Funcia corrió la final de la décima fecha del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en una carrera que finalizó segundo, detrás de Gonzalo Aramburu, pero que hace unos instantes los comisarios deportivos sancionaron al ganador de la competencia y el primer lugar quedó en manos del mercedino. 

Respecto al fin de semana, Funcia hizo un gran trabajo teniendo buenas tandas de entrenamientos para llegar a la Clasificación y Serie Única donde en ambas ocupó el quinto lugar. Hoy se llevó a cabo la carrera final a 12 vueltas y el “Flaco” se ubicó tercero hasta que sobre el final, en la última curva, Gonzalo Gonzalez, que marchaba segundo, mordió la banquina y se fue de pista aprovechando este error Funcia para terminar ponerse detrás de Aramburu y obtener un nuevo podio.

Unas horas después de esta gran performance, los comisarios deportivos sancionaron al ganador de la fecha, Gonzalo Aramburu, con técnica y esto posibilitó que Funcia se convierta en el ganador de la décima fecha del Turismo 4000 Argentino que además contó con el regreso del público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *