HACE INSTANTES: CHOQUE Y FUGA EN 41 Y 32

Policiales

Hace instantes, en la intersección de calles 41 y 32 se dio un choque entre dos vehículos que movilizó a muchos vecinos.

Al parecer, y por lo que contaron los vecinos y los efectivos policiales y de tránsito que estaban en el lugar, el choque se dio entre un automóvil Citroen C4 y la camioneta Renault Duster, patente PKN 612, que puede verse en las fotografías.

Según pudimos saber, el señor mayor que está con un bastón, es quien manejaba el único vehículo que quedó en el lugar.

El otro vehículo, según contaron testigos y los propios uniformados, el C4, al momento del choque estaría siendo manejado por un joven que iba al frente del volante acompañando a su madre. Mucho de los vecinos que estaban en el lugar, aseguraban que el joven era menor de edad, cosa que no podemos confirmar.

Una vez producido el choque, desde el automóvil C4 llamaron al papá del joven y marido de la mujer que iba de acompañante en el vehículo, y al llegar, se subió al automóvil y se fueron los tres del lugar.

La policía aseguraba tener ya la patente del automóvil que se fue y dejó el lugar luego del choque. Los vecinos no podían creer lo que había sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *