HERIDO GRAVE TRAS SER ROZADO POR UN CAMION SOBRE RUTA 5 MIENTRAS ARREGLABA SU AUTOMOVIL

Policiales

Alrededor de las 11:20 horas de la mañana de hoy miércoles 7 de julio, se produjo un siniestro sobre el trazado de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, con el saldo de un herido con lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetros 119,600 cuando en un camión que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha. rozó a una persona que se hallaba reparando un automóvil sobre la banquina cercana a la ruta.

Allí un camión Fiat con acoplado que circulaba en sentido Mercedes Suipacha, pisa la banquina, según manifestó su chofer, para evitar colisionar con dos vehículos que se venían pasando en sentido contrario, siendo allí cuando roza a un joven que estaba intentado reparar un automóvil Renault 9, averiado en la misma banquina.

El herido, Carlos Saravia de 28 años, fue auxiliado en primer momento por los otros ocupantes que viajaban en el automóvil y minutos más tarde, se acercó al lugar una ambulancia del SAME local, que lo trasladó al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde se determinó que presenta fractura de la cabeza de fémur y de radio del lado derecho, lesiones estas, que si bien son de carácter grave, hasta el momento no harían peligrar su vida.

Saravia y otros cuatro ocupantes del Renault 9, tres varones y una mujer, todos vendedores ambulantes oriundos de la localidad de Jose C. Paz , partido de Merlo, se dirigían desde allí hacia la ciudad de Bragado.

En tanto el camión, se dirigía desde Mercedes hacia Chivilcoy, conducido por el chivilcoyano Alberto Caprile.

Intervino Ambulancia de Same , Policía Comunal, CPR de Suipacha y móviles del Concesionario vial Corredores Viales .

Informe y fotos: Jorge Lasala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *