HOGAR GRANJA ARCO IRIS: SAN MARTIN ASEGURA QUE «LOS CONCEJALES DE JUNTOS METIERON LA COLA MALICIOSAMENTE»

Política

La concejal del Frente de Todos, Mariana San Martín, salió con los tapones de punta con los concejales de Juntos al asegurar y culparlos del freno en la compra de los terrenos del Hogar Granja Arco Iris, y aseguró sentir «vergüenza como mercedina al escuchar las declaraciones de Evangelina Cabral en Radio Rivadavia, no puede ser que tengamos que ser noticias en medios nacionales con noticias tergiversadas de la realidad. Y como concejal, creo que ha cometido un error garrafal, porque siendo candidata debería haber salido por la positiva y si no está de acuerdo con el programa Esfuerzos Compartidos, podría haber propuesto algo nuevo. Me resulta lastimoso».

Cuando se la consultó sobre el tema del Hogar Granja Arco Iris y la propuesta que había hecho el candidato Juan Navarro como solución al tema, San Martín dijo estar en las antípodas del pensamiento de Navarro. «Creo que en donde el Estado está presente, las cosas salen. También estoy en las antípodas del accionar de los concejales de Juntos., y de Evangelina Cabral, que creo que ha sido una de las personas que estuvo politizando el tema por afuera del HCD. Haber creado expectativas falaces del proyecto de Casa Activa. Vinieron con los vecinos y un abogado casi amenazantes diciendo que si avanzábamos en el proyecto iban a presentar cautelares. Como le erró muchísimo la concejal Cabral con las malintencionadas declaraciones, lo mismo pasó en este caso. Las personas de bien que quieren entrar al HCD, deberían ir por la propositiva, en vez de causar pánico, cosa que lograron».

Escuchá la entrevista completa:

1 comentario en «HOGAR GRANJA ARCO IRIS: SAN MARTIN ASEGURA QUE «LOS CONCEJALES DE JUNTOS METIERON LA COLA MALICIOSAMENTE»»

  1. Aplaudo a la Concejal San Martin. Da rabia y pena que JxC sea una màquina de impedir y de difamar enlodando a la sociedad mercedina. No nos merecemos esta oposiciòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *