HUGO VALENZUELA: FUERTES CRITICAS A LAS OBRAS MUNICIPALES Y A LA OPOSICION

Política

Gacetilla de prensa de Vamos con Vos

Esto pasa cuando los que tienen que supervisar, no saben del tema. Uno de los roles más importantes al momento de desarrollar una obra es el de supervisar. El objetivo de supervisar es lograr que la obra se ejecute dentro del programa establecido, la calidad de obra y el costo.

El que supervisa esa obra debe ser capaz de proponer mejoras al diseñó. También actuar proactivamente durante la construcción, identificando cualquier problema que se pudiera presentar afectando el resultado de la obra y tal vez lo más importante, garantizar la calidad en todo sentido del proyecto.

En nuestro municipio no pasa eso, porque los que tienen que supervisar no saben del tema o se hacen los distraídos, total la plata no salen de sus bolsillos, sale de todos los vecinos.

Podemos hablar de varias obras donde se pagan más de 3 (tres) necesarias obras.

Avenida 2 : Se terminó de asfaltar a nueva, primero dijeron que la plata salía de los mercedinos, después Nación le envió la plata (cuánto le envío?) Nadie sabe. Se olvidaron de hacer las bocas de tormenta a romper y hacerla, después se le ocurrió colocar los farolito de iluminaria a romper y hacerlo, ahora están haciendo la bicisenda y colocando las bajadas de discapacidad y andá a saber que más van a hacer. ¿Por qué no se hizo todo esos trabajos en una sola vez?, en total cuanta plata nos salió a los vecinos todo esto?

Avenida 17 : No se dieron cuenta que la avenida desde calle 32 a 40 es más angosta, pero cómo el intendente es cabeza dura, quiere los canteros y mejor idea es sacar un metro de vereda, pero en el medio quedaron los poste de luz y el alumbrado de iluminación, encima tienen que hacer los cordones, no me quiero imaginar los accidentes que van a ver. Cuanto más de plata, nos va a salir a los vecinos, este mamarracho que quiere hacer el intendente.

Calle 6 desde Avenida 29 a Avenida 17, la van a ensanchar, ya marcaron hasta donde se va a ser la otra mano, pero no se fijaron en los árboles que están en esa zona. Van a sacar todos los árboles? Le recuerdo que toda esa plata que ustedes están gastando de más, pertenecen a todos los vecinos y no sale de sus bolsillos.

Los concejales de la oposición, saben de esto o ellos también son cómplices de estos mamarracho.

Es por eso que los vecinos tienen que reclamar por el presupuesto participativo, donde ellos mismos van a ser los ejecutores de las obras en su barrio y a la misma vez los que van a supervisar dichas obras.

Uno de mi compromiso si llego a ingresar al Concejo Deliberante, es trabajar para que el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, se desarrolle como corresponde y no como el oficialismo quiera.

Hugo Valenzuela

Candidato a Concejal Frente Vamos con Vos.

1 comentario en «HUGO VALENZUELA: FUERTES CRITICAS A LAS OBRAS MUNICIPALES Y A LA OPOSICION»

  1. Muy cabeza dura!!! Todo improvisado!!! Todo para la foto y en época de campaña…. después se olvidan por dos años, y vuelven a la carga promocionándolo nuevamente en la campaña siguiente!!! Hay una lista larga que arranca en 2015!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *